Quiénes somos

Dialco Park S.A.S., es una empresa de convicciones sociales ubicada en Sabaneta - Antioquia, que tiene como objetivo ofrecer atracciones infantiles que  reúnan los elementos óptimos de calidad y entretenimiento para todos. Es nuestro compromiso integrar a las familias y mejorar su calidad de vida con parques universales que brindan seguridad y diversión. Contamos con todo el respaldo de Bragmaia®, uno de los mas grandes fabricantes de mobiliario urbano, parques infantiles y equipamientos deportivos en Europa.

Lo que hacemos

Es nuestra especialidad ofrecer parques infantiles diversos, novedosos y sobre todo garantizados en su material y en su funcionalidad. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo a tus parques infantiles y mobiliario urbano, llenándolos de magia y color. Creamos ambientes de interacción y recreación.

Aquí jugamos todos Atracciones Inclusivas

Sello de garantía

Los Play and Play Spaces (Playgrounds) cumplen con la legislación y normativa vigente (Decreto-Ley N ° 203/2015 de 17 de septiembre) y están certificados por una entidad acreditada por el conjunto normativo de piezas de la EN 1176 (Equipamiento y superficies para espacios de juego y recreación) y EN 1177 (Superficies de amortiguación de impactos para espacios de juego y recreación)

 

Constantemente se realizan importantes inversiones en la fase de investigación y desarrollo de nuevos productos con excelentes prestaciones y funcionalidades, dando como resultado una política de sostenibilidad, acorde con los estándares de calidad y exigencia.

¿Quieres saber más?