Quiénes somos

Dialco Park S.A.S., es una empresa de convicciones sociales ubicada en Sabaneta - Antioquia, que tiene como objetivo ofrecer atracciones infantiles que  reúnan los elementos óptimos de calidad y entretenimiento para todos. Es nuestro compromiso integrar a las familias y mejorar su calidad de vida con parques universales que brindan seguridad y diversión. Contamos con todo el respaldo de Bragmaia®, uno de los mas grandes fabricantes de mobiliario urbano, parques infantiles y equipamientos deportivos en Europa.

banner2-01.jpeg

Lo que hacemos

Es nuestra especialidad ofrecer parques infantiles diversos, novedosos y sobre todo garantes en su material y en su funcionalidad. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo a tus parques infantiles y mobiliario urbano, llenándolos de magia y color. Creamos ambientes de interacción y recreación.

construcciones-en-madera-inminizada-medellin-park2-01.jpeg

Sello de garantía

Contamos con el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, emitido por el ICONTEC, que refuerza nuestros sistemas de gestión de calidad ya mencionados, revelando una centralización en la calidad de gestión de procesos, relaciones con proveedores y clientes, así como una toma de decisiones contando siempre con la sostenibilidad y futuro de la expansión industrial de la empresa.

 

Los Play and Play Spaces (Playgrounds) cumplen con la legislación y normativa vigente (Decreto-Ley N ° 203/2015 de 17 de septiembre) y están certificados por una entidad acreditada por el conjunto normativo de piezas de la EN 1176 (Equipamiento y superficies para espacios de juego y recreación) y EN 1177 (Superficies de amortiguación de impactos para espacios de juego y recreación)

 

Constantemente se realizan importantes inversiones en la fase de investigación y desarrollo de nuevos productos con excelentes prestaciones y funcionalidades, dando como resultado una política de sostenibilidad, acorde con los estándares de calidad y exigencia.

¿Quieres saber más?